Cambios y Devoluciones

Garantía Voluntaria 

Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, la Garantía Voluntaria de Zuza Collection  te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente: 
 
1.   El producto no puede haber sido usado. 
2.   El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. 

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución? 

1.    Envía el producto en su embalaje original y boleta a sucursal Chilexpress COSTANERA CENTER. Nosotros pagamos el envío.   
2.     Mándanos un correo electrónico a contacto@zuza.cl  explicando el problema de talla/calidad y numero de seguimiento de Chilexpress.  
 
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado. 


Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. 


Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.