Garantía Voluntaria
Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, la Garantía Voluntaria de Zuza Collection te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
1. Envía el producto en su embalaje original y boleta a sucursal STARKEN Rotonda Atenas. Servicio por pagar.
2. Mándanos un correo electrónico a contacto@zuza.cl explicando el problema de talla/calidad y numero de seguimiento.
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.
Envios por CHILEXPRESS no seran reembolsados.